Cómo Crear Regalos Irresistibles para Atraer Clientes 2


Regalos Irresistibles para atraer clientes

Si bien es cierto, el propósito de crear un regalo gratis o carnada es captar potenciales clientes, debes aprender a hacerlo de forma efectiva para lograr el efecto deseado: conseguir conversiones atrayendo a tu cliente ideal.

Al crear tus regalos estratégicamente, serás capaz de inspirar a esos clientes potenciales para convertirse en clientes de pago. Los regalos son gratis, sí; así es como atraes a la gente porque a todos nos gustan las cosas de valor gratis. Sin embargo, las personas que son tus clientes adecuados invertirán para obtener aún más valor de tus programas y servicios de pago. Eso es lo que se busca en última instancia.

Tu regalo irresistible, debe servir para generar confianza y educar para provocar deseo. Lo que no debes hacer, es dar a la gente un regalo que no los eduque porque entonces perderás el propósito de entregarlo. El ¿para qué entregas el regalo?

Una vez que la gente se registra en tu sitio web para obtener el regalo, lo que conviene es educarlos en el por qué necesitan tu solución y cómo puedes ayudarlos a obtener los resultados que desean y la razón por la que no tienen que seguir viviendo con estos problemas.

El regalo gratuito, debe servir para educar en por qué necesitan tu solución (Twittea esto)

Esto crea confianza en ti como experto porque tú les das consejos valiosos para que vayan empezando e incrementar su deseo para que deseen trabajar contigo. Tu regalo debe ser educativo y debes hacerlo estratégicamente para que la gente te pregunte: ¿Qué más hay? ¿Cómo puedo trabajar contigo? Los estás estimulando a desear más.

Muchos regalos no son creados con la estructura correcta. La gente se va con la falsa impresión de que lo que tienen es suficiente para lo que necesitan en ese momento y no desean invertir y conseguir más apoyo cuando la verdad es que probablemente sí necesitan más apoyo. Este es un error que debes evitar al crear tu regalo irresistible.

En cuanto a tu página de captura de clientes, debes hacer que tu sitio web logre la captura efectivamente porque si no, la gente dará un vistazo a tu web, pero luego se irán, te olvidarán y habrás perdido un cliente potencial.

Cuando les das un regalo valioso que realmente anhelan, luego consigues su nombre y su dirección de correo electrónico para darles seguimiento. La gente necesita seguimiento regular, reiteradamente. Cuando llegue el momento correcto para ellos, desearán hablar contigo y quizás trabajar contigo. Entonces, tú estarás allí en conexión, al frente de ellos y no estarás si no lograste capturar su nombre y correo electrónico para empezar esa relación entregándoles primeramente valor.

 

Aumenta tu Tasa de Conversión con Regalos Irresistibles para atraer Clientes (Twittea esto)

 

Tipos de Regalos Irresistibles Para Atraer Clientes

Te hablaré de cinto tipos que son los que he visto que mejor funcionan.

1. eBook o Reporte Especial

Son básicamente lo mismo y puedes llamarlo como mejor de guste. No existe regla para la longitud del mismo. Es un regalo escrito educativo enviado en un documento PDF que la gente se descargue. Es digital y puede ser muy pero muy valioso para la gente. Pienso que funciona bien porque es rápido y fácil y eso es lo que la gente desea tener en sus manos. Son realmente muy populares.

2. Un Sistema o Modelo Probado

Este es otro regalo rápido y fácil que da a la gente un valioso recurso educativo. Este tipo de regalos son buenos para combinar con otro tipo de regalo, como un libro electrónico, un evento virtual, un vídeo o incluso una clase de audio.

Se debería vincular el sistema o modelo probado con otro regalo que ofrezca más educación, debido a que un sistema no da en sí mismo, suficiente explicación. Y no estimula a ese cliente potencial. Se les da una gran herramienta, pero no saben realmente qué hacer con ella.

3. Un Evento Virtual

Un tele-seminario, un webinar o incluso una transmisión en vivo – una transmisión en vivo es un evento de vídeo donde la gente puede verte- cualquiera de estos funcionan muy bien.

Son excelentes para entregar clases en forma de regalo.  Son regalos de muy alta participación y compromiso. Eso significa que vas a tener mejor conexión con la gente porque allí se presentan, te escuchan y toman notas. Están prestando atención.

Este tipo de regalos atrae a clientes potenciales más calificados. Se puede combinar con eBooks porque la gente lo recibe en dos formatos: el visual y luego lo escuchan en el webinar o tele-seminario.

4. Un Video

Puede ser una serie de videos o un único video. Es el mismo concepto y son muy educativos. Los videos son de alta participación, lo que significa que son fantásticos en conseguir respuestas que ayudan a construir mejores relaciones con tus clientes potenciales. No te olvides de agrega un lugar para comentar en tus vídeos.

5. Una Clase de Audio

Es una especie de teleseminario. Incluso una grabación de su teleseminario puede ser ofrecido como una clase de audio. Una clase de audio es, básicamente, una grabación de audio que la gente puede tener en cualquier momento. No necesitan estar a una hora determinada para conseguirlo. Es por eso que es un buen regalo para ofrecer en cualquier momento.

Ahora ya tienes mucha información para crear regalos irresistibles para tu web, elije uno, el que más realce tus fortalezas. Se te da bien la videocámara entonces haz video o si por el contrario te gusta escribir entonces puedes inclinarte por los reportes o ebooks. Y no te olvides el propósito, el ¿para qué? de tu regalo que hablamos al principio de este artículo. No te olvides de la educación, de sembrar en la mente de tus prospectos y por supuesto tener en cuenta, el resultado final que quieres conseguir.

¿Conoces más formas para Crear Regalos Irresistibles Para Atraer Clientes con tu Web?

(Visited 998 time, 1 visit today)
[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Cómo Crear Regalos Irresistibles para Atraer Clientes

  • Susana Villalobos-Breton

    Me gustó mucho tu post Silvia. No hay nada mejor que dar algo de valor gratuitamente para mostrar que eres experto y ganar la confianza de tu comunidad;) En mi caso yo he lanzado un 1er ebook (Twitter para Todos) que fue descargado mas de 10,000 veces, y estoy preparando un 2do (sobre redes sociales) con la colaboración de líderes de la web como Diego Polo, Manuel Moreno, Juan Merodio, Isra García, Diego Coquillat, Juan Carlos Mejía, etc. No había pensado en la clase en audio;) Buena idea:)
    Susana