Cómo Hacer Marketing con Amor 6


Como hacer Marketing con Amor

Este un tema realmente inusual especialmente cuando hablamos sobre qué se necesita para atraer más clientes y ganar más dinero.
Pero créeme, esta es una de las cosas más poderosas y fundamentales que puedes hacer para atraer más clientes.
Es lo que quieres ¿cierto?

¿Cómo Hacer Marketing con Amor?

Primero es importante que te des cuenta que todo el mundo desea sentirse amado e importante. (Twittea esto)

No existe persona que no lo desee y puedes usar esto en tu marketing de una forma auténtica.

Mientras más amados hagas sentir a tus clientes y potenciales clientes, más querrán estar contigo, más se sentirán atraídos por ti. (Twittea esto)

Entonces, ¿cómo haces que se sientan amados?

Para que tus clientes se sientan amados, simplemente ámalos más. (Twittea esto)

Convierte tus mensajes de marketing: todo lo que escribas, todo lo que hagas, en mensajes de amor que la gente desee conseguir y que deseen decir “Sí”.

Escribe tus textos de marketing de tal forma que tus clientes potenciales esperen con interés tus noticias y deseen comprar lo que vendes porque ellos saben que tú te preocupas, tú cuidas de ellos y tú les importas.

Ejercicio Energético

Comparto este ejercicio energético que funciona muy bien, esto es algo que hago siempre que escribo textos de marketing:

Antes de trabajar con cualquier cosa que tenga que ver marketing, quizás creando nuevos programas o servicios, ponte en un lugar tranquilo y quédate en silencio, siente amor por las personas a quienes diriges tu marketing. Aunque todavía no los conozcas.

Imagina esto, mira a esa persona interesada en tu producto, empresa o servicio y simplemente ámala. Envíale amor. De acuerdo.
  • Debes hacer marketing desde el corazón no desde tu cabeza.
  • Debes ser sensible con su situación, no es culpa de ellos que no están donde quieren estar, todavía.
  • Usa empatía siempre que sea posible cuando escribas cualquier texto de marketing.
  • Busca conectar con tus clientes potenciales de corazón a corazón ya sea desde un papel escrito, a través de un vídeo, etc.

Deja que el amor brille y hazlo en todo tu marketing y recuerda la regla de oro:

Trata a los otros como te gustaría ser tratado. (Twittea esto)

Trata a tus clientes  y potenciales clientes con gentileza, sorpréndelos continuamente, deléitalos, y entrégales cosas gratis.

Porque a las personas les encanta estar rodeada de gente que las quiere y las trata amablemente; de esa forma empezarás a ver cómo la gente se siente atraída por ti.

Hazlo antes, durante y después de la venta, no sólo justo antes, ¿de acuerdo?

Haz que la gente se sienta especial.

Algunos Ejemplos para Demostrar Afecto a tus Clientes

  • Entrega regalos
    • Si eres consultor de belleza o estética puedes regalar chocolate en cada nuevo pedido
    • Si tienes un blog, entrega alto contenido de valor.
  • Firma tus mensajes con: “abrazos”, “cariño y afecto”, “te deseo lo mejor”, etc.
  • Intenta recordar los detalles de tus clientes. En uno de mis viajes por vacaciones, entré a cenar al mismo restaurante que el año anterior y cuál fue mi sorpresa, no sólo el dueño me recordó y saludó atentamente sino que exclamó: “la misma mesa que la última vez”. Esta experiencia me dejó atónita y fue motivo para recordarlo y recomendarlo siempre que puedo.
  • No pierdas el contacto. No sólo con tus clientes si no también con aquellas personas que tienen interés en ti y que por algún motivo no han podido contratar tus servicios. Cada cierto tiempo, llamo a mis contactos (no a todos claro) y los saludo. En una de mis llamadas contacté con alguien que conocía hace algo más de dos años y al reconocerme me dijo que llegaba en el momento justo y que había decidido contratarme. Al preguntarle por qué se había decidido me dijo: “eres la única persona que después de todo este tiempo me llama y se preocupa por mí”…
  • Responde sus mensajes. Llámalo por su nombre, y dirígete de manera cercana. Así lograrás mantener la relación a flote.

Deberes Para Esta Semama

Para esta semana tu tarea es transformar tu mensaje de marketing en mensajes de afecto, empatía y amor.

Esto puede ser un gran reto para muchos porque no es la forma que nos enseñaron de hacer negocios. Así que ve despacio, pero empieza incorporando un poquito de amor en tu marketing y hazlo gradualmente.

Tomate tu tiempo con este cambio pero te aseguro que en la medida que se convierte en algo natural para ti, verás más y más resultados  porque la gente responde al afecto, es la naturaleza humana.

¿Todavía no sabes Cómo Mostrar Afecto a tus Clientes? Crear un plan de atracción de clientes es uno de los Módulos de mi Programa VIP de Mentoría Privada “Clientes Sin Límites”.

Las Inscripciones están abiertas. Entra aquí para ver los detalles =>  “Clientes Sin Límites”.

No olvides de dejarme tus comentarios ¿Qué haces para demostrar amor, empatía y afecto a tus clientes y comunidad de seguidores? Gracias por compartir.
RecibirMasArticulos369

 

Crédito foto

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Cómo Hacer Marketing con Amor

  • josemiseo

    Me gusta mucho el punto de vista con el que enfocas la relación con tus clientes, a mi me gusta compartir mis conocimientos para que aprendan mas sobre la matería y puedan valorar el trabajo de esta forma pueden reforzar mi trabajo de seo, este podría ser el regalo que le ofrezco al cliente, como tu has animado hacer. Buen post salu2

    • Silvia Sanchez Autor

      Lo que comentas demuestra que hay muchas formas de demostrar afecto a tus clientes y compartir tus conocimientos de SEO es una buena forma. Eso habla de tu cercanía, transparencia y formalidad.

      Muchas Gracias José Miguel por compartir tu experiencia y te doy la bienvenida a nuestro blog. Un fuerte abrazo.

    • Silvia Sanchez Autor

      Es de humanos sentirse atraídos por la gente que muestra afecto por nosotros. Sé que no es la forma que nos enseñaron a hacer negocios pero las cosas cambian y hoy se valora mucho la buena atención y que nos hagan sentir especiales.

      Me alegro que decidas ponerlo en práctica, verás que buenos resultados tendrás. Te mando un abrazo enorme Esther y mil gracias por comentar.

      • Silvia Sanchez Autor

        Hola Jesús, que gusto verte por aquí. Me alegra mucho que te sirvan mis consejos.

        Siempre cuido la excelencia en el trato con mis contactos, clientes y seguidores. Para mí, es todo un honor que me lean, me sigan y escriban. Te mando un abrazo enorme y muchísimas gracias por comentar.