Historias de Éxito

Beneficios que Empresarios como tú Consiguen al Aplicar mis Estrategias


Cuando puse en práctica lo que aprendí de Silvia, los resultados que obtuve fueron poco menos que increíbles. Silvia es una persona que apuesta por el trabajo y los sueños de las personas. Alguien que sabe sacar de ti, todo el potencial que no sabías que tenías..

Me enseño a dar valor a mis servicios, subir mis precios y a atraer a la gente correcta. Tener a alguien con la energía de Silvia haciéndote un seguimiento y creándote nuevos retos para alcanzar tus metas no tiene precio.

Sencillez, honestidad, integridad, alto conocimiento técnico, empatía, colaboración, sentido común... Estas cualidades, entre otras que podría enumerar, forman parte del sello de identidad de Silvia. Con su ayuda, hemos reforzado las estrategias de posicionamiento para potenciar la marca de la empresa.

Hemos llegado a duplicar nuestros contactos y a conseguir nuevos clientes gracias a sus estrategias de atracción, y a su habilidad empática para conectar con las personas.

Trabajar con Silvia ha sido la mejor inversión para darme a conocer, diferenciarme, potenciar mi marca, y hacer nuevos clientes. En dos palabras: Altamente recomendable.

Silvia es una mujer excepcional por su calidad humana, por su capacidad de comunicación y cercanía, por su seguridad en transmitir sus saberes en torno al coaching y al Marketing Digital.

Además, tiene la humildad de los grandes espíritus y que al establecer la relación profesional, hace una generosa entrega de lo que va descubriendo en ti, y te empuja estimulando los retos necesarios que todo emprendedor debe tener.

Cuando la conocí, tenía pánico al mundo digital. Con su paciencia he aprendido a usar las herramientas que hace que mis servicios lleguen a más personas.

Agradezco el momento en que me puse en contacto con ella, rápidamente conecté y supe que había acertado en la elección. Gracias Silvia!!!

Silvia es toda una experta en marketing digital y social media, pero sobretodo es una profesional camaleónica que sabe adaptarse a sus clientas tanto empresarias, emprendedoras o autónomas. Además te ofrece una oportunidad única que te permite soñar a lo grande

Su creencia en ti es palpable y su energía contagiosa; sabe reconocer tus temores y te ayuda a avanzar con entusiasmo y alegría.

Mi negocio empezó de la mano de Silvia, me ayudó a crear programas de coaching de alto nivel, especializarme, definir mi cliente ideal, crear alianzas y aprender a vender mis servicios. Trabajar con Silvia es la decisión más beneficiosa que he tomado para evitar errores de principiante y lanzar mi negocio.

¿Quieres tener estos mismos Resultados?

Solicita una Sesión Ahora

Algunas Recomendaciones más ...

Necesitaba un guía que me condujera por los caminos de Internet y lo encontré en Silvia Sánchez.

Tenía que aprender el modo de acercarme a mis futuros alumnos digitales y demostrarles cómo puedo ayudarles con mis cursos. Y ahí estaba Silvia que con su pericia y experiencia duplicó el potencial de mi negocio. Una inversión muy valiosa. Gracias, gracias..

Mila Melero
Mila Melero Periodista y Experta en Comunicación

Gracias a la ayuda Profesional de Silvia Sánchez, estamos potenciando nuestra marca de forma experta y efectiva.

Personalmente estoy muy agradecido a Silvia, por haber entendido las necesidades particulares de nuestra empresa, y por habernos ayudado a llevar a cabo acciones rentables en la comunicación e imagen de nuestra Compañía.

Javier Riquelme González
Javier Riquelme González Director Milenium Consultoría de Seguros para Empresas

Antes de hablar con Silvia me sentía muy dispersa en emociones y objetivos. Con su ayuda he conseguido: redefinir mi carrera desde la autenticidad, mejorar la relación con mis clientes y posicionarme.

Recomiendo a Silvia Sánchez por su calidad, talento, porque transmite pasión, y quien transmite pasión, me vale.

Susi Nieto
Susi Nieto Coach de Vida

Silvia Sánchez es una profesional avezada, siempre en la vanguardia. Su forma de explicar las cosas es muy didáctica y lo más significativo es que lo hace con una paciencia infinita.

Eso tiene unos resultados óptimos en la comprensión de lo que enseña. Y es generosa en el compartir de sus ideas y trucos de venta y marketing, por lo que la recomiendo mucho. No se puede pedir más ¡¡¡

Raquel Torrent
Raquel Torrent Psicóloga

Si Estás listo para tomar acción:

Solicita una Sesión Ahora