¿Te Sientes Inseguro cuando Vendes tus Servicios?


Uno de los mayores dilemas que escucho sobre todo en emprendedores es,

  • ¿Cómo puedo buscar clientes cuando no he sido capaz de resolver mis propios obstáculos?
  • ¿Cómo es posible presentarme a lo grande cuando todavía tengo trabajo propio que hacer?

El problema son tus heredadas y adquiridas creencias limitantes a los que yo llamo “demonios”. Aquellos que te persiguen y te juzgan diciendo pero “Si no estás preparado”, “No vales lo suficiente”,  “No estás apto, tienes que prepararte más”, “Tus recursos son mínimos” y muchos “noes” y etcéteras que tú bien conoces.

Si yo hubiera esperado a resolver todos mis temas económicos antes de lanzar mi negocio, habría dejado de ayudar a muchas personas a lanzar su negocio online y por supuesto ganar mi propio dinero haciéndolo.

Empieza cambiando tu dialogo interno, “trátate amablemente”. Anota las veces que te dices a ti mismo “soy un tonto” o todo lo que no sea positivo, te sorprenderás.

Si no sabes cómo empezar te recomiendo el artículo Cómo Desarrollar tu Mentalidad para Crear Riqueza  donde hay una lista de “afirmaciones positivas” que te ayudarán a corregir tus limitaciones.

Para tratar a tus clientes y vender tus servicios no tienes que ser perfecto, ni tienes que esperar que todo sea perfecto. Sólo tienes que estar en el camino, actuando y haciendo.

Si has estado frenándote, es hora de cambiar esa situación. Aquí te cuento 5 formas en las que ya estás ayudando a tus clientes, aun cuando no eres “perfecto”:

1. Eres una inspiración

La objeción número uno que tienen las personas para hacer cambios no es sólo el dinero, o incluso el tiempo. Si no “¿Puedo hacerlo?”

Tus clientes quieren que les muestres que eso también es posible para ellos. Desde el momento que te muestras al mundo y te promocionas, ya estás 2 pasos por delante, lo estás haciendo…

Además cada vez lo harás mejor, porque estás en el camino. ¿Cierto?

2. Todavía Sabes más que Ellos

En su día, ayudé a consultores y coaches a conseguir clientes. A pesar de que estaba luchando en ese momento, todavía sabía más sobre marketing y ventas que ellos, y era capaz de aportar valor y orientación que les impulsó hacia el crecimiento de su empresa.

En realidad, no les importaba que yo estuviera luchando. Ellos leían mi boletín y vieron que tenía muchas ideas de marketing – más que ellos. Algunas personas pusieron mis consejos en práctica y consiguieron algunos resultados increíbles. Pronto, siguieron mis pasos.

Incluso a 2 pasos por delante, puedes dar una mano a la gente que está detrás de ti con lo que sabes, para ayudarlos a avanzar.

3. Tienes un Programa Único

Único como tú mismo, porque no existe nadie en este mundo que sea igual a ti. Entonces si tu programa es un reflejo tuyo, es único.

Con un programa, estás ofreciendo servicios de alto valor, porque creas un espacio – un entorno de crecimiento – para que tu gente ingrese.

Todos necesitamos una superficie de apoyo para crear un cambio duradero. La gente que estás ayudando no lo tiene. Es por eso que han estado atascados donde están.

Tú puedes proporcionar ese “apoyo amoroso” a tus clientes ¡Ahora! No importa cuanta experiencia tengas. Y ganarás mucha confianza  cuando los veas obteniendo resultados.

4. Das atención personalizada

Una de las cosas clave que tienes que ofrecer y que “los grandes gurús” no dan es tu atención personal. Eso es lo que cada vez más y más está buscando la gente.

Puedes ayudar a tus clientes tremendamente ofreciéndoles el apoyo personal que no tienen en un programa grupal o auto-guiado, incluso del coach, entrenador o sanador más “perfecto” que exista.

No dejes que el juego de las comparaciones disminuya el valor del apoyo personal 1-a-1. Esto es oro.

5. Logras que se Comprometan

Como persona que ha “caminado el camino”, sabes que el cambio no ocurrirá sin rendir cuentas. Y tus clientes también lo saben. Después de todo, no han sido capaces de hacerlo por sí mismos.

El 60% de lo que tus clientes están invirtiendo es en su propio compromiso;  es decir, la responsabilidad para lograrlo. Tú entregas enorme valor mostrando y amorosamente haciéndolos responsables de lo que dicen que quieren y van a hacer.

Todos comenzamos en algún lado. La forma en que haces tu camino y logras integridad no es por ser perfecto, sino mostrando y haciendo el trabajo que tienes que hacer, cuando es necesario.

¿Quieres saber más acerca de cómo empaquetar tus servicios en programas que sean irresistibles para tus clientes ideales? Escribe Aquí y hablaremos de todo lo que necesitas para conseguirlo.
¿Todavía, te Sientes Inseguro Cuando Vendes tus Servicios? No olvides de dejarme tus comentarios si te atreves, será un placer responderlos personalmente y compártelo con quien creas que lo puede necesitar.
RecibirMasArticulos369

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *