Decidiste emprender porque tienes grandes sueños por cumplir, porque te apasiona lo que haces, porque buscas la libertad de tener un negocio propio, pero…

  • Las cosas no son tan fáciles como te contaron
  • Haces más horas que si trabajaras para otros, intentando salir del anonimato para darte a conocer
  • Suspirando por lo bien que les va a los otros
  • Intentando sin éxito salir adelante por tu cuenta
  • Deseando tener el estilo de vida que deseas para ti y los tuyos
  • Queriendo hacer cambios sin saber por dónde empezar…

Si has intentado sin éxito, enfrentar estos retos, puede que yo pueda ayudarte.

Mentoring Exprés para Mejorar tu Negocio

He diseñado este programa de sólo TRES horas para MEJORAR TU NEGOCIO, juntos tú y yo; y así empieces a tener resultados reales.

ESTE ES UN RECLAMO que tengo desde hace algún tiempo de seguidores de mi comunidad para ayudarles a crear su plan de acción y también para darles opción a trabajar conmigo.

Además es el método MÁS SIMPLE y DIRECTO para hacer que tu PROYECTO DE NEGOCIO crezca o se ponga en marcha AUNQUE TODAVÍA NO TE SIENTAS LISTO.

A continuación, con tu plan de acción personalizado, podrás seguir sólo por tu cuenta.

Una Sesión de Mentoring Exprés dónde Trabajaremos en tu Negocio durante 3 horas intensas

Como coach de negocios online, trabajo con profesionales independientes, emprendedores que son geniales en lo que hacen … y sin embargo, no han logrado aún los resultados que se merece su verdadero potencial. Así, en este tiempo hablaremos de cuatro aspectos fundamentales para el éxito:

AutoConocimiento y Mentalidad

Descubriremos lo que te mueve. Cuáles son tus objetivos que ayudará a centrarte y tener una línea a seguir. Trabajaremos en tus bloqueos, miedos y creencias limitantes que te impiden crecer y avanzar en tu proyecto de negocio.

Análisis de tu Proyecto

Cómo Ganar dinero con tu negocio. Pero antes debes conectar y crear una relación con tu cliente perfecto e ideal. Luego, analizaremos las múltiples vías para generar ingresos y ganar más trabajando menos.

Branding o Marca Personal

mentoring expres branding

Cómo Crear tu Marca Personal. Para que salgas del anonimato, empieces a darte a conocer, seas una referencia en tu sector, comiences a generar confianza y empieces a vender más en persona o por internet.

Plan Estrategico para el Éxito

Plan Estratégico. Para crear tu base de datos de clientes potenciales, herramientas para programar tareas, cómo crear programas o mejorar los que ya tienes … para que empieces a dar los primeros pasos y puedas seguir sólo por tu cuenta.

¿Quieres Saber si esto es para ti?

Esto es para ti, si estás en alguno de estos casos:

  • Tienes un negocio que funciona

    Trabajas sólo y la gestión la llevas tú; pero tu negocio todavía no marcha del todo bien como quisieras. Quieres nuevas estrategias para que tu negocio sea rentable.

  • El sueño de tu vida es tener tu propio negocio

    Quieres independizarte, dedicarte a lo que mejor se te da y sabes hacer; pero no tienes idea por dónde empezar. Necesitas el apoyo un mentor de negocios

  • Tienes un negocio exitoso

    Pero quieres comenzar a atraer clientes que paguen más por tus productos o servicios sin tener que trabajar más horas para pasar al siguiente nivel.

Este programa sirve ya sea si tienes un negocio en Internet o una tienda física; por eso es personalizado, para poder adaptar las estrategias según el caso.

También es para ti, si quieres emprender sin errores, sin dar pasos en falso porque valoras tu tiempo y buscas a alguien que te apoye en tu negocio.

¿Quieres que sea tu mentora de apoyo, tu asesora de confianza para guiarte a desarrollar tu proyecto de negocio o hacer que crezca?

fade-leftfade-rightEntonces, Elije Entre DOS Opciones

El Método a Usar es el Siguiente

Para sacar el máximo provecho de esta sesión de TRES horas, nos enfoquemos en tus MAYORES DESAFIOS, bloqueos y miedos que te impiden crecer y avanzar en tu proyecto de negocio.

Trabajaremos 3 HORAS INTENSAS en una SOLA SESIÓN. Pero antes nos prepararemos ambos, tú y yo para aprovechar al máximo el tiempo que estemos reunidos.

¿Cómo?

TÚ: tendrás que RESPONDER UN CUESTIONARIO donde hablarás de tu negocio o proyecto y así sabremos dónde te encuentras.

 

YO: Analizaré tus respuestas y en base a eso trabajaremos en lo que realmente necesitas.

Así vamos avanzando en el proceso, no pierdes tiempo y te beneficias mucho más.

En resumen, estos son los Pasos que Vamos a Seguir:

Este Programa Requiere tu Activa Participación

Si quieres dominar tu mercado, tendrás que estar listo para tomar acción

Quiero ser muy sincera y transparente contigo; este programa no es para ti, si no estas listo a hacer cambios. Tampoco es para ti, si piensas que:

  • Las cosas cambiarán de la noche a la mañana, sin esfuerzo de tu parte.
  • Si te pones limitaciones gratuitamente, si tiendes a ser negativo y a culpar a los demás cuando no logras los resultados que esperas.
  • Si no estás dispuesto a esforzarte y a comprometerte. La falta de acción para aplicar los cambios que se te indican y la inconstancia hará que no consigas los resultados esperados.

¡Aprovecha esta Gran Oportunidad!

¿Quieres resultados diferentes?, entonces haz cosas diferentes

Si ves esto como una la oportunidad para perseguir tu pasión y tus sueños, NO ALGÚN DÍA, SINO HOY, entonces, este es tu programa.

¿Decidida a dar el Sí?

Mentoríng Exprés para Mejorar tu Negocio | Silvia Sanchez
ELIJO "SÍ"

Como Mentora de Negocios, tienes mi apoyo para crear la vida y el negocio que deseas

  • Este nivel de mentoría privada en varios meses te costaría más de 2.500€

  • Pero con el Programa Mentoring Exprés, puedes conseguirlo por 497€


Esta es la oportunidad perfecta para tener el apoyo de un MENTOR a un precio irrepetible


¿Preparada? ¡Tu Vida de Emprendedora te Espera!

Mentoríng Exprés para Mejorar tu Negocio | Silvia Sanchez
ELIJO "SÍ"

¿Listo para empezar? Espero que sí, porque no veo las horas de participar en tu proyecto y empieces a ver resultados. Tienes mi Garantía Personal, así que no tienes nada que perder... Haz clic en el botón de arriba y nos vemos.

¡Un fuerte abrazo!

Silvia

PD. Recuerda este programa tiene mi garantía personal. Si por algún motivo consideras que no es para ti después de hacer el pago, dímelo y te devuelvo el dinero sin ningún problema.

PD1. ¿Todavía tienes preguntas? si tienes alguna duda sobre este programa escríbeme a: info@coachparaempresarias.com y te responderé personalmente.

shadow-ornament

 

Silvia Sanchez | Mentoring Exprés

«Te Ayudo a Conectar con tus Clientes a través de las Emociones»
Copyright © 2015 Silvia Sanchez | All rights reserved
Av. Al Vedat 106
(46900) Torrent, Valencia
España