Calendario Editorial


¡Descarga el Calendario Editorial para planificar la Estrategia de Contenidos de tu Blog!

Atraerás tráfico y clientes potenciales que amarán leer tu contenido

La creación de contenidos para tu blog es una actividad sumamente crítica para atraer trafico y clientes potenciales a tu sitio web.

Cuando estás generando ideas, buscando contenido especifico y optimizando tu contenido para SEO, el desarrollo de esta actividad no debería volverse lenta debido a falta de organización o preparación.

El objetivo de este calendario es que puedas programar de forma efectiva la creación de tu contenido que te ayude a atraer tráfico, leads y clientes.

El mayor reto de crear blogs no es escribir, pero sí buscar temas, focalizarlo al lector adecuado, y optimizar los mensajes con las palabras clave adecuadas.

Tu empresa tiene una misión, ¿cierto? Y esa misión incluye entregar conocimientos en ciertas áreas que se pueden explicar en pocas palabra clave o frases clave que la gente utiliza para esta categoría.

El blog juega un papel muy importante en la mejora de resultados de búsqueda de tu compañía.

Por eso motivo, la idea es integrar las palabras clave que tu empresa está intentando conquistar para ser encontrada entre los primeros resultados de búsqueda en google..(cuando la gente busque en google)

Consejo: Piensa en el tema que quieres compartir y deja que las palabras clave encajen en su lugar alrededor de ese tema.

Qué Beneficios Consigues del Calendario Editorial

Este calendario gratuito te ayudará a:

✔  Mantener tu contenido, autores y temas completamente organizados.

✔  Hacer un seguimiento de tus palabras clave para SEO que quieres que logren posicionamiento en las búsquedas de google.

✔  Coordinar el uso de CTAs “call-to-action” con ofertas irresistibles que corresponda con tu contenido y empuje a tu tráfico a través del embudo.

✔  Asegurarte que el contenido es creado a tiempo y con un objetivo específico.

Con el Calendario Editorial, descubrirás el Método para Atraer Tráfico Calificado a tu sitio web. ¡Aquí lo tienes a tu disposición!

Calendario editorial

El Calendario Editorial, te simplificará la gestión de tus contenidos. Compártelo para que otros también se beneficien, ¡Gracias!
[Total:2    Promedio:5/5]